Después de pasar varios años con lesiones, el atacante panameño Ismael Díaz demostró el sábado que está recuperado y listo para objetivos grandes en su carrera, al ser uno de los héroes en la victoria del Tauro 3-0 sobre Herrera FC, en la final del Torneo Clausura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol).
Díaz sentenció el encuentro con dos golazos en la segunda parte, para que Tauro se convirtiera en el rey de coronas en el fútbol nacional con 16 títulos.
"Lo primero es agradecerle a Dios, porque él es el único que sabe por todo lo que he pasado. Hoy estoy logrando un título con Tauro, que se lo había prometido", manifestó Díaz, al concluir el partido.
"El Príncipe" se convirtió en el verdugo de Herrera, ya que en el inicio del segundo periodo 47' sacó un certero disparo para ampliar la ventaja (2-0), mientras que en las postrimerías 87' hizo una vaselina sobre el arquero rival para sentenciar el encuentro (3-0).
Ver También: En el Leganés ponen sus esperanzas en Bárcenas
"Hace una semana me apareció una foto en Instagram, cuando me lesioné en el 'Muquita'. Eso me dio fuerzas para demostrar a esas personas que tienen un sueño y se les hace difícil, a que trabajen", expresó Díaz emocionado.
"Sé que todos los caminos no son iguales, hay unos más fáciles y más cortos que otros, pero a mí me tocó uno de los más difíciles, pero es lo que toca y voy a enfrentarlo", añadió.
Felicidad
Díaz aseguró que está en la mejor temporada de su carrera, ya que tuvo la oportunidad de jugar todos los partidos y dejar en el olvido las lesiones.
Ver También: Real Madrid vs. Atlético: ¿quién dará un golpe de autoridad?
"Este fue mi mejor año en mi carrera futbolística, porque jugué todos los partidos que tuve por delante, todos los minutos y ninguna lesión. Eso es lo más importante. ", sentenció el futbolista de 24 años.
"Trabajé con muchas personas. Muchas veces me desesperaba y tenía que calmarme, pero gracias a Dios por lo que se consiguió hoy por el sábado", finalizó.
Anotó dos goles en la final de la LPF.
24
años tiene Ismael Díaz.
Lo primero es agradecerle a Dios, porque él es el único que sabe por todo lo que he pasado. Hoy estoy logrando un título con Tauro, que se lo había prometido.
Hace una semana me apareció una foto en Instagram, cuando me lesioné en el 'Muquita'. Eso me dio fuerzas para demostrar a esas personas que tienen un sueño y se les hace difícil, a que trabajen. Sé que todos los caminos no son iguales, hay unos más fáciles y más cortos que otros, pero a mí me tocó uno de los más difíciles, pero es lo que toca y voy a enfrentarlo.
16
títulos acumula Tauro en su historia.
10
goles anotó Díaz en el torneo Clausura.